Aprende a Ganar Dinero Online con estas 10 Maneras Infalibles

Vender sus productos en Amazon (FBA)

Amazon es uno de los mayores minoristas en línea, con miles de productos listados actualmente en el sitio. Ya hemos mencionado cómo crear una tienda de comercio electrónico, y este enfoque es similar, pero el enfoque principal aquí es el uso de la plataforma de Amazon.

Con este enfoque, usted encuentra productos que se venden bien en Amazon y obtiene versiones más baratas de esos productos. A continuación, añades tu propia marca y revendes los artículos.

Tienes la oportunidad de vender estos productos tú mismo o trabajar con un fabricante que personalice estos productos y los envíe a tus compradores.

Comenzar un canal de YouTube

YouTube es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Pero, en lugar de buscar sitios web, la gente busca vídeos entretenidos, divertidos o informativos.

Conoce más de este método en:

https://eventos100.com
https://acristofaro.com
https://datafellows.net
https://tightwriters.com
https://wummituniversitypress.com

Puedes monetizar tu canal de YouTube utilizando su sistema de publicidad o enviando a tus espectadores a un sitio web que hayas monetizado de otra manera.

Puedes pensar en crear un canal de YouTube de forma similar a la creación de un sitio web, salvo que estás creando vídeos, no contenido escrito.

Si te sientes cómodo delante de la cámara y quieres probar suerte creando vídeos, tendrás que decidir de qué tratará tu canal. Normalmente, hay dos tipos de canales de YouTube que tienen más éxito:

Contenido de entretenimiento. Este estilo incluye contenidos como series web, vídeos de comedia, bromas, reseñas, guías de videojuegos y mucho más.
Contenido educativo. Este estilo está más orientado a las frases de «Cómo hacer». Si tienes habilidades útiles o información que quieres transmitir a través de un vídeo, entonces esta es una opción sólida para ti.

Una vez que hayas decidido qué tipo de canal vas a empezar, es el momento de empezar a crear. En primer lugar, tendrás que crear un canal de YouTube y pensar en un nombre pegadizo. Después, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza una cámara de alta calidad para grabar tus vídeos.
  • Experimenta con diferentes estilos, formatos y técnicas de edición hasta que encuentres el que más tracción tenga
  • Optimiza los títulos, las descripciones y las imágenes de tus vídeos para que la gente haga clic en ellos.
  • Crea un calendario de publicación de vídeos consistente, para que los seguidores sepan cuándo esperar tu contenido

Conviértete en un asistente virtual

Si se te da bien la planificación y la organización, convertirte en un asistente virtual podría funcionar para ti. Un asistente virtual es responsable de una amplia gama de tareas. Por ejemplo, podría hacer la contabilidad general, la introducción de datos, la gestión del correo electrónico, la investigación y mucho más.

Convertirse en asistente virtual puede ser una gran manera no sólo de aumentar sus ingresos, sino también de intercambiar contactos con personas importantes. Y no sólo eso, sino que el mercado y la necesidad de asistentes virtuales no hace más que crecer.

En este sitio encuentras más info:

https://yaldahpublishing.com
https://canonress.org
https://tecniciencias.com
https://forgiveyourfather.org
https://bibliotheque-du-capucin.com

Muchos propietarios de pequeñas empresas están recurriendo a los asistentes virtuales, en lugar de contratar a un miembro del personal a tiempo completo.

Puedes encontrar trabajos de asistente virtual en sitios como Fiverr, Upwork y Remote.co.

Vender tus servicios de programación o software

Aprender a programar puede ser una habilidad muy valiosa. Ya sea que busques ser freelance con tus habilidades o desarrollar y construir tu propio software.

Una vez que tengas suficientes habilidades en tu haber, puedes realizar tareas como la construcción de una aplicación de consumo, una web de nicho o una aplicación móvil, o incluso un juego para móviles. Muchas empresas de gran éxito se han construido sobre la base del software.

Gran parte del software actual está creado por grandes empresas, pero si echas un vistazo a Google Play o Apple Store, verás que muchas de las aplicaciones más populares han sido creadas por personas como tú.

Si quieres ganar dinero con tu propio software o aplicaciones, aquí tienes un enfoque que puedes adoptar:

  • Haz un estudio de mercado para descubrir qué es lo que más se necesita actualmente
  • Construye una versión MVP del software
  • Obtén los comentarios de los usuarios iniciales y de los probadores de la versión beta
  • Integra los comentarios y lanza la primera versión de tu producto
  • Prepara una campaña de marketing basada en tu presupuesto

Si buscas inspiración, echa un vistazo a cómo Nathan Barry, fundador de ConvertKit, fue capaz de hacer crecer su empresa de software.

Si construir y vender tu propio software te parece demasiado tiempo, puedes sacar provecho de tus habilidades de programación de inmediato trabajando como freelance.

Dedica algo de tiempo a buscar en las principales plataformas de trabajo autónomo, como Upwork y Freelancer, y encontrarás una gran variedad de ofertas para las que tus habilidades son adecuadas. O bien, puedes visitar Remoteok.io, que destaca una variedad de puestos de programación remotos a los que puedes aplicar.

Dar clases particulares a niños en línea

Enseñar inglés y dar clases particulares a estudiantes de todo el mundo es una forma estupenda de ganar dinero extra por Internet. Si eres de un país de habla inglesa, entonces ya tienes las habilidades para tener éxito.

También puedes obtener una certificación de ESL para aumentar tus posibilidades de éxito y ser contratado para el trabajo.

Por lo general, puedes ganar hasta 25 dólares por hora dando clases particulares a estudiantes a través de Skype.

Conoce más ahora:

https://reprintservices.net
https://hansenpowerbooks.org
https://theencouragemint.com
https://kevinsgallagher.com
https://thesingledose.com

Si este tipo de trabajo te parece interesante, echa un vistazo a estos sitios:

  • Learn4Good
  • Remote.co
  • VerbalPlanet
  • Chegg Tutores

Pruebe los sitios web y dé su opinión

¿Tienes buen ojo para el diseño o para saber qué es lo que hace que un sitio web o una aplicación sean buenos? Si es así, puedes ganar dinero rápido en Internet ofreciendo tu opinión y probando los errores de usabilidad.

Por ejemplo, ¿tal vez el contenido de alguien no es claro? ¿El diseño te confunde? ¿Es el menú de navegación demasiado complicado? Se trata de información valiosa que podría mejorar en gran medida el negocio online de alguien.

Hay varios sitios que te pagan por este tipo de comentarios. Algunos de los sitios más comunes de opiniones sobre sitios web y aplicaciones son

  • Ubertesters
  • UserTesting
  • Testbirds
  • Userlytics
  • TryMyUI
  • Userfeel

Conviértete en un desarrollador de sitios web

Si no tienes las habilidades de desarrollo, entonces tu primer paso es aprender a codificar. Una vez que tengas las habilidades, es hora de empezar a encontrar trabajo.

Crea un perfil en sitios como Upwork y Freelancer, y empieza a presentar trabajos para que te paguen.

Para aumentar tus posibilidades de éxito, puede ser útil crear un nicho para ti mismo, y elaborar tu perfil y tu cartera en consecuencia.

Por ejemplo, tal vez quieras crear sitios web para agentes inmobiliarios y empresas de gestión de propiedades. O bien, te gustaría especializarte en la creación de sitios web de comercio electrónico que utilizan WooCommerce y WordPress.

En primer lugar, asegúrese de que hay una necesidad de sus habilidades, tal vez hay un montón de puestos de trabajo publicados para su conjunto de habilidades específicas. Luego, elabore su negocio de desarrollo web de nicho y comience a lanzar trabajos relevantes.

Narrar audiolibros

La industria de los audiolibros sigue creciendo cada año y parece que cada vez más gente prefiere escuchar sus libros, en lugar de leerlos. Sin embargo, la mayoría de los libros nunca llegan a tener un formato de audiolibro.

Los audiolibros pueden ser muy beneficiosos para los autores: no sólo ganarán dinero extra con sus libros, sino que también les ayudará a destacar entre la multitud.

Si tienes una gran voz y te gusta leer, convertirte en narrador de audiolibros puede ser una gran oportunidad.

Una de las formas más sencillas de empezar es inscribirse en ACX, un servicio que pone en contacto a narradores de audiolibros con autores.

Además de inscribirse en el servicio mencionado, también tendrá que invertir en un micrófono de alta calidad y un software de grabación, y crear algunas muestras que muestren sus habilidades vocales.

Si quieres ampliar tu alcance, también puedes crear un perfil en Upwork y presentar los trabajos de narración de audiolibros que se te presenten.

Conviértete en diseñador gráfico

Si tienes habilidades de diseño, o siempre te ha gustado jugar con Photoshop e Illustrator, entonces puedes utilizar estas habilidades para empezar a ganar dinero en línea.

Puedes utilizar las plataformas de freelance mencionadas anteriormente, crear un perfil y empezar a hacer propuestas, o puedes probar tus habilidades en una plataforma como 99designs. En este sitio, competirás con otros diseñadores por determinados proyectos. Si al cliente le gusta tu diseño, conseguirás el proyecto y empezarás a trabajar.

Leer más:

https://michaelreidpublishing.com
https://harlotandthebeast.com
https://science-of-truth.com
https://esediciones.es
https://queverenz.com

Buscar un diseñador profesional a través del buscador de 99designs.

Otra forma de conseguir clientes como diseñador gráfico es ir fuera de la red. Acude a la cámara de comercio de tu localidad o dedica un rato a pasear por tu ciudad. Lo más probable es que veas un montón de negocios que necesitan tus habilidades de diseño gráfico. Ya sea para un nuevo logotipo, un folleto o incluso los uniformes de la empresa.

Puedes probar a ir a tu espacio de co-working local. Suelen estar llenos de nuevas empresas y otras compañías que necesitan las habilidades de diseño que tú tienes.

Conviértete en un influencer de Instagram

Instagram es una de las plataformas de medios sociales de más rápido crecimiento. Sin embargo, ¿sabías que puedes ganar dinero directamente desde Instagram, sólo con tener un número suficiente de seguidores?

Cada vez es más difícil conseguir un gran número de seguidores en Instagram, pero puede ser una forma bastante fácil de ganarse la vida online. Las grandes marcas y otras empresas te pagarán sólo por hacer un post sobre su empresa, o por mostrar uno de sus productos.

Por lo general, la cantidad de dinero que ganes por cada publicación dependerá del número de seguidores que tengas y de su grado de participación. Puedes esperar ganar desde un par de cientos hasta varios miles de dólares por publicación.

Construir una audiencia considerable en Instagram llevará tiempo, pero si te gusta hacer fotos, no te importa pasar mucho tiempo con tu teléfono y te dedicas a publicar con regularidad, entonces vale la pena intentarlo.

Ofrece tus servicios de SEO

Saber cómo clasificar los sitios web es una habilidad muy rentable. Mientras la gente siga utilizando los motores de búsqueda, habrá necesidad de personas que conozcan los entresijos del SEO.

Conoce todo sobre el método:

https://fundacionalbertolajo.com
https://oracionespoderosasmilagrosas.com
https://consejociudadano-periodismo.org
https://1001proverbio.org
https://logios.biz
https://prophecypublishing.org
https://promociencia.com

Una vez que entiendas lo que se necesita para clasificar un sitio web es el momento de poner tus habilidades a prueba. Es útil crear un sitio web en el que pueda poner a prueba sus nuevos conocimientos de SEO, pero no es una necesidad.

De hecho, puedes empezar a conseguir clientes de inmediato. El primer enfoque consiste en utilizar los sitios de trabajo autónomo ya mencionados, como Upwork y Freelancer.com.

O también puedes ofrecer tus servicios a empresas locales que buscan posicionarse en los motores de búsqueda.

Gestionar las cuentas de las redes sociales

La mayoría de nosotros somos activos en las redes sociales hoy en día. Pero, ¿sabías que puedes ganarte la vida gestionando cuentas de redes sociales?

Si ya eres un ávido usuario de las redes sociales, entonces ya estás un paso adelante. Te resultará mucho más fácil transmitir tu experiencia y convencer a otros de que gestionen sus cuentas a cambio de una tarifa.

Si no lo eres, no te preocupes. Hay un montón de recursos educativos como la Academia Hootsuite, que te enseñará los entresijos de las redes sociales.

Un ejemplo de los cursos de Hootsuite Academy.

Una vez que tus conocimientos estén al día, es hora de volver a los sitios de trabajo autónomo como Upwork y Freelancer para empezar a presentar trabajos.

Si quieres aumentar tus posibilidades de conseguir clientes, puedes utilizar lo que has aprendido para crear una marca y hacer crecer tu empresa de gestión de redes sociales.

Crear un podcast

Si te sientes atraído por hablar y compartir opiniones o te encanta realizar entrevistas, entonces el podcasting puede ser un gran medio que puedes explorar. El mercado de los podcasts está en pleno auge, lo cual es bueno.

A los oyentes les encanta la portabilidad de los podcasts, y con la mayoría de nosotros siempre en movimiento y la falta de tiempo libre, se está convirtiendo en una de las formas preferidas de consumir contenidos.

Para tener éxito con el podcasting hoy en día hay que crear algo de alta calidad. Esto no sólo incluye la calidad de tu audio, sino también la calidad de tu contenido. Para empezar, tienes que invertir en una configuración de micrófono sólida.

Si estás planeando hacer podcasts de tipo entrevista, entonces deberías empezar a contactar con tus invitados. Es posible que tengas que hacer unas cuantas entrevistas de prueba con amigos o familiares, para que puedas definir tu estilo antes de la primera entrevista real.

Para hacerte una idea más clara de lo que es el podcasting, dedica algún tiempo a revisar los principales podcasts de iTunes o Spotify. Escucha un puñado de episodios que te hayan llamado la atención y observa qué indicadores de calidad tienen en común.

  • ¿Cuentan historias increíbles?
  • ¿Utilizan el humor?
  • ¿Tienen una perspectiva interesante?
  • ¿Crean entrevistas únicas?
  • Si aprendes de los mejores, sabrás qué incluir y qué evitar cuando produzcas tus propios episodios.

Con el podcasting, la cantidad de dinero que puede generar depende del tamaño y la participación de su audiencia. Cuanto más grande sea tu audiencia y más descargas de podcasts tengas, más posibilidades tendrás de ganarte la vida decentemente.

Aquí tienes algunas opciones que puedes explorar:

  • Vender tus propios productos y servicios relacionados con los temas de los que hablas
  • Crear un sitio de membresía para su podcast
  • Vender patrocinios, que puedes leer en voz alta antes de que comience la entrevista
  • Abrir tu podcast a las donaciones.

Leave a Reply